∫ 1
Image Map

Friday 14 August 2015

Ethnic summer and #sorteoshana



I am loving everything ethnic this summer, the prints, the jewelry...All so boho!
And lucky me that Shana has all the things I need to complete those boho looks I like so much!!
Also you all know already that I love girly sporty looks, Shana have also sorted me out with these denim sport-shorts are just perfect that I dared to mix two trends I adore! 

So, as I know you are loving the look too...you also have a chance to create your own total look with Shana!!! How about 70€ to spend in store?! All you have to do is nip over to instagram for the details and share the last image on this post!!

@skippinginheels on Instagram
------------------------------------
Estoy locamente enamorada de todo lo étnico este verano, los estampados, la bisutería...todo tan boho! Y que suerte que Shana tiene todo lo necesario para conseguir esos looks boho que tanto me gustan! Y no solo eso, pero sabéis ya que soy fan incondicional de las prendas sports con toques femeninos no. Pues Shana también me han hecho feliz con estos shorts joggers de denim. Y yo siendo yo, he decidido mezclar las dos tendencias.

Así que, como se que os ha encantado el look...Shana y yo os vamos a dar la posibilidad de crear vuestro propio look ¿Que os parece 70€ para gastar y conseguir vuestro total look Shana? Pasaos por instagram para conocer las bases y participar compartiendo la ultima imagen de este post!!!



Top & Shorts Shana Shops
Necklace/Collar Forever XII
Shoes/Zapatillas Converse 


1 comment:

In a trendy town said...

Ohhh ójala me toque el sorteo! Qué guay!
A mi este verano me pasa lo mismo, elestilo boho cada vez me gusta más con ropa ancha, lo de ir embutida en verano cada vez lo soporto menos.

Estamos regalando un imprimible súper útil y bonito en el blog para este verano, te invitamos a que lo descargues en http://inatrendytown.com