∫ 1
Image Map

Monday 2 March 2015

Boyish-pink



For ages now Im just loving the tomboyish style mixed with a pinch of girly and sport. Like this look here, the gray office trousers but with a tracksuit style waist, sneakers and to give it that girly vibe a pink shirt opened with a lace cami. Perfect for a casual business meeting. 
-------------------
Me esta encantando tanto la tendencia masculina con toques femeninos y sport. Como este look que os propongo, pantalones grises de pinza pero confeccionados como un chandal en la cintura, sneakers y para darle ese toque femenino, una camisa rosa abierta con una camiseta de encaje abajo. Perfecto para una reunión casual.





Pants/Pantalones Zara
Shirt/Camisa H&M
Sneakers Nike
Sunnies/Gafas ZeroUv
Watch/Reloj Marc Jacobs 

5 comments:

Iria Pita said...

Por mucho que le vea las Air Force a 24945 personas, me seguirán gustando siempre! Un look perfecto y parece muy cómodo! Un beso :)

Unknown said...

Me encanta el outfit!
Éstos colores pastel me tienen in love!
Un beso,
Emma
www.emmalovesfashion.com

Unknown said...

Hola guapa
me encanta elook, sencillo comodo pero chulísimo.
estas genial
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Adrián Oslé said...

Good outfit!! You look great :-)
Greetings.


NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

MásQueRopa said...

pero que guapa!! me chifla