∫ 1
Image Map

Wednesday 21 January 2015

Black and white lines



Hi all! Finally gave in my project to collage, so cross fingers they pass me so I can finally get hold of my degree!
Today I bring you a look with everybody's favorite jumper! I have combined it in a casual sporty way, all black and white but with a little lace giving it a feminine touch. Do you have yours? Its sale time so if you don't run and click here for yours :D
---------------------------
Hola chicas! Por fin entregué mi proyecto final a la escuela, esperemos que estén contentos y me aprueban para poder por fin obtener mi titulo!
Hoy os traigo un look con el jersey estrella de esta temporada! Yo lo he combinado de una forma mas casual y sport, todo negro y blanco pero con un toque de encaje para darle feminidad.  Ya tenéis el tuyo? Pues si no, aprovechar la epoca de rebajar y pillar el vuestro aquí :D

Jumper/Jersey OASAP
Skirt/Falda H&M
Sneakers/Deportivas Nike Air Force 1
Watch/Reloj Marc by Marc Jacobs


8 comments:

Madaísh said...

Tu outfit es ideal
http://madaish.com/

Unknown said...

Me parece muy buen acierto el jersey con escote en V y entremedias dejas ver el encaje de una camiseta interior! Me parece muy interesante!
xx

La Tonta the Taylor said...

este sweater lo petó eh? aunque yo para deportivas vendí mi alma a convers hace años. Mi corazón es suyo :)

un saludo!

Unknown said...

Me encantan los pequeños toques de encaje.

me-andmybag

One Stiletto At A Time said...

The touch of lace underneath looks beautiful!

XoXo One Stiletto At A Time

In a trendy town said...

Nos gusta mucho el estilo sportychic en el que se combinan prendas deportivas con otras más sofisticadas, esta misma semana habéis podido ver un look así de Rocío, ayer mismo. Hoy viene el vídeo semanal de la mano de Trinihablando sobre su boda!!!

http://inatrendytown.blogspot.com

AliiciaLopezz said...

Me encanta el outfit, el toque del top de encaje con el jersey es genial y las air force le dan un toque diferente que me gusta mucho:)
Muchos besos http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

Unknown said...

Qué guapa!! Me encanta este outfit sport-chic!!