Como muchas sabéis he cambiado de pelo varias veces, he sido rubia, pelirroja, morena, mechas normales y californianas…me encanta probar cosas nuevas pero claro, tantos inventos pueden llegar a estropear el pelo, por lo tanto soy muy exquisita a la hora de elegir productos para mi cabello.
Acabo de descubrir este nuevo producto que sin duda ayuda muchísimo. Muchas estamos constantemente en movimiento, entre trabajos, proyectos o eventos en tan solo un día, el pelo puede terminar hecho un desastre con ese aspecto sucio y eso sin duda, nos baja los ánimos. Pues Schwarzkopf ha creado una solución rápida y eficaz para poder mantener el cabello fresco y liguero, creando un look desenfadado y limpio sin necesidad de agua, el nuevo Gliss dry Shampoo. Simplemente hechas el spray sobre el cabello, lo dejas trabajar unos segundos, eliminas el producto con un cepillo y ¡Listo!
Es ideal para personas que viajan, que no tengan tiempo para lavarse el pelo todos los días y quieren tener ese sentimiento de frescura.
Esto es el nuevo secreto de los estilistas.
¡Así que ponte al día!
Ademas del Gliss Dry Shampoo, ofrecen champu y mascarilla que daran el mismo efecto de ligereza y frescura pero por mucho mas tiempo.
¡Un producto muy útili!
Os lo sugiero.